Sonus Festival anuncia sus primeros artistas

Aunque pasen los años, parece ser que Croacia sigue siendo uno de los destinos preferidos por el público mayoritario y por las grandes promotoras  para realizar sus grandes eventos. Este es el caso de Sonus Festival, que se llevará a cabo durante los días que van desde el 19 al 23 de Agosto en la isla de Pag (Croacia) y del que ya conocemos sus primeros nombres.
 
Un cartel en el que el techno underground es el denominador común ya que, detrás de este gran evento, están los organizadores de Time Warp, por lo que la calidad está asegurada.
 
Una fase 1 con la que Sonus Festival gana importancia al poder contar con alguna de los «viejas glorias» de este estilo, como Adam Beyer, Marco Carola, Len Faki, Richie Hawtin, Sven Vath, Ricardo Villalobos o Jaime Jones, así como con los nuevos talentos de Amelie Lens, Maceo Plex o Jack Master.
 
Sin embargo esto no acaba aquí ya que, como os hemos dicho antes, esto es sólo la fase 1 de confirmaciones por lo que los siguientes avancen completaran este cartel que servirá como un gran reclamos para todos los amantes de la música electrónica de calidad.
 
SONUS FESTIVAL 2018
 
ADAM BEYER + ADRIATIQUE + AGORIA + ÂME (DJ SET) + AMELIE LENS + BINH + BUTCH + CHARLOTTE DE WITTE + CHRIS LIEBING + D’JULZ + DANA RUH + DIXON + DORIAN PAIC + EATS EVERYTHING + ENZO SIRAGUSA + IAN F. + JACKMASTER + JAMIE JONES + JENNIFER CARDINI + JOSEPH CAPRIATI+ KÖLSCH + KONSTANTIN + LEN FAKI + LOCO DICE + LUIGI MADONNA + MACEO PLEX + MARCO CAROLA + MEAT + NASTIA + NICOLAS LUTZ + PAN-POT + PEGGY GOU + PRASLESH ( RARESH & PRASLEA) + RECONDITE (LIVE) +RHADOO + RICARDO VILLALOBOS + RICHIE HAWTIN + RØDHÅD + RYAN ELLIOTT + SETH TROXLER + SOLOMUN + SONJA MOONEAR + SVEN VÄTH +TALE OF US + VALENTINO KANZYANI
 
SONUS FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *