Festival Forte anuncia sus primeros nombres

Continuamos cerrando información sobre los distintos festivales que se van a llevar a cabo este verano y, pese a las dudas que surgieron hace unos meses cuando Forte Festival anunció una campaña para la captación de fondos ajenos a la organización, parece que definitivamente se va a poder llevar cabo ya que hoy mismo hemos conocido los primeros artistas para este 2018.
 
Un line up donde Forte Festival vuelve a mezclar la variedad musical con techno, electro y música experimental llegando a confeccionar una oferta muy completa para todos los amantes de la música electrónica en general.
 
De estos primeros nombres destacan la actuación de los franceses Francois X y Antigone, así como Surgeon o The Hacker, dos grandes del techno mundial o los españoles Oscar Mulero y Svreca.
 
En definitiva, una buena noticia para todos los amanes de los festivales y para todos los seguidores de Forte Festival ay que la pluralidad de eventos en todo el mundo es un buen síntoma para que se extienda la cultura musical por todos los lugares.
 
 
FORTE FESTIVAL 2018
PANTHA DU PRINCE FEAT. BENDIK HK (A/V) + ANASTASIA KRISTENSEN+ANTIGONE X FRANÇOIS X + BLUSH RESPONSE + DONATO DOZZY+ELECTRIC INDIGO + EXTRAWELT + FUNCTION + HEDONIC 2 + HELENA HAUFF + I HATE MODELS + LENA WILLIKENS + MONOLAKE PRES. SURROUND + MUMDANCE + NEEL + ÓSCAR MULERO + STANISLAV TOLKACHEV + SURGEON + SVRECA + THE HACKER + UMWELT 
 
FESTIVAL FORTE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *