Halley confirma a Photonz como próximo invitado

Sin tiempo para recuperarnos de la última edición de Halley, uno de los eventos del fin de semana de la capital de nuestro país que más repercusión está teniendo en estos últimos meses, nos aventuramos a un nueva cita para el próximo Sábado 10 de Marzo en la Sala Utopía en su horario extendido y que tendrá como protagonista a uno de los nuevos talentos de nuestro país vecino Portugal además de su residente habitual.

Marco Rodrígues, más conocido en la industria como Photonz, es uno de los artistas electrónicos más destacados de Portugal. Su especial talento y habilidades naturales para moldear la música electrónica a su antojo hace tiempo que traspasaron la fronteras del país luso, no en vano actualmente se encuentra afincado en Londres. Además de contar con una exitosa carrera como DJ, se le puede ver habitualmente en los mejores clubes de Europa, y como productor ha tenido repercusión en alguno de los mejores labes como CómemeUnkown To The Unkown o 20/20 Vision entre otros, compartiendo trabjo con artistas de la talla de LegoweltDjs Pareja o Palm Trax. Photonz es también el co-fundador de la radio online Rádio Quântica y el creador del sello One Eyed Jacks. Junto al portugués también actuará David Ponziano, figura absolutamente imprescindible de la escena electrónica madrileña.

HALLEY CLUB ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *