Sandbox Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Cada son más los grandes eventos que se concentran en las zonas exóticas del mundo, como es el caso de Sandbox Festival que volverá a llevar la mejor música electrónica del mundo a la localidad egipcia de El Gouna dónde se producirá una unión de culturas a las orillas del siempre espectacular Mar Rojo.

Un evento que celebrará sexta edición los días que van del 3 al 5 de Mayo y que volverá a contar con más de 40 artistas que representaran el mejor sonido techno de la industria actual. Un line up del que ya hemos conocido los primeros nombres que no han dejado a nadie indiferente ya que han sido capaces de repartir el talento a partes iguales.

Con esto el cartel de Sandbox Festival contará con una de las mejores artistas actuales que está viviendo un gran resurgir como es Charlotte De Witte; el siempre talentos y ecléctico Dj Tennis o una de las formaciones que más están llamando la actuación en los últimos meses como Mind Against.

En definitiva una cultura de grandes eventos y de música electrónica que se está extendiendo, cada vez más, por todo el mundo llegando a copar cualquier rincón en el que se esté dispuesto a enriquecer de todos estos sonidos.

 

ADAM PORT + NASTIA + CHARLOTTE DE WITTE + MIKE SERVITO + CHAOS IN THE CBD + PATRICE BÄUMEL + MIND AGAINST + MALL GRAB + OR:LA + WILLOW + DJ TENNIS + DJ BORING + DEKMANTEL SOUNDSYSTEM+KETTENKARUSSELL (LIVE) + SESSION VICTIM (LIVE) + DWIG (LIVE) + HVOB(LIVE) + ADHAM ZAHRAN (LIVE) + APARDE (LIVE) + FULLTONE (LIVE) 

 

SANDBOX ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *