Housemeister – Involution

Unos de los iconos del sonido underground alemán, como es Housemeister, está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo EP de corta duración bajo el nombre de «Involution«. Una faceta productora de la que el dj se siente muy orgulloso debido a su grana actividad en este mercado, en el cual, prácticamente, cada 1 o 2 meses podemos encontrar con alguno nuevo track, remix o colaboración suya.

Con esto, Housemeister, nos muestra 3 tracks en los que se aleja de la contundencia habitual del techno de club para buscar unos sonidos algo más especiales y eclécticos que rozan más el electro que el techno más oscuro. Con el primero de ellos, el que da nombre a este lanzamiento, la composición sonora es sencilla, una melodía pegadiza con una base de difícil construcción que convierte a este track en el más «experimental» de los tres.

Con «Revolta» sigue esa misma línea de exploración musical apoyándose, una vez más, en una gran melodía a la que cuesta cogerla el ritmo pero que cuando logras involucrarte con ella es capaz de absorberte en un bucle sonoro para desembocar en «Evidendce«, con el que cierra este EP, retornando a esos sonido oscuros electrónicos que recuerdan a composiciones de los míticos Krafwerk donde juega con los acordes estirándoles al máximo para crear una atmósfera algo futurista.

Con todo Housemeister propone un final de invierno y comienzo de la primera algo atípico con una exploración profunda de todo su talento y mundo interior que quiere reflejar en estas tres producciones.

HOUSEMEISTER ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Housemeister – Involution»

  • Pingback: Housemeister – Involution - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *