Electrosplash estrena nuevo recinto en su 15 Aniversario

A principios de febrero os informábamos de que el festival valenciano Electrosplash anunciaba 2 grandes novedades de cara a su décimo quinta edición. La primera de ellas, tenía que ver con su fecha de celebración, que este año tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril, mientras que la segunda hacía referencia a un cambio de recinto, aunque en ese momento hasta ahí llegó la información.

Sin embargo, el misterio ha sido resuelto, ya que, a través de sus redes sociales, Electrosplash ha desvelado que su edición 2018 volverá a la playa, en «un entorno especial junto al mar, un espacio con diferentes zonas, pistas y terrazas donde bailar la mejor electrónica, donde nuestra bola de espejo pueda brillar hasta el amanecer». Concretamente, el nuevo recinto estará situado a escasos 50 metros de la playa de la Malvarrosa en el edificio Art Déco y terraza de las Termas Victoria. Además, contará con dos espacios, con posibilidad de bailar al aire libre o a cubierto.

Su horario extendido, de 16:30 a 7:30, permitirá a sus asistentes disfrutar de 15 horas ininterrumpidas de buena música durante los 3 días de festival, aunque, por el momento, desconocemos su line up. Lo que sí está claro es que no faltará calidad, solo hay que echar un vistazo al cartel de la pasada edición de Electrosplash, en donde no faltaron artistas de la talla de Octave OneMatthew DearBlack Coffee, Los SurubaTensnake o Skream. En cuanto a sus entradas, ya están disponibles a través de su página web a un precio promocional más que apetitoso: 25€ (+ gastos) para los Early Birds Abono de 3 días.

+INFO: ELECTROSPLASH ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *