OFF Week sigue confirmando eventos

Según nos vamos acercando al mes de Junio se van confirmando un buen número de eventos que se celebrarán durante una de las semanas más importantes en nuestro país ya que a mediados de ese mes Barcelona se volverá a convertir en la capital de la música electrónica con la celebración del 25 Aniversario del Sónar y una nueva edición de la OFF Week donde se llevarán a cabo una serie de eventos repartidos por toda la ciudad.

Pues bien, si esta semana misma os hablábamos sobre 9 eventos que habían anunciado Poble Espanyol, hoy os traemos otra fiesta a tener muy en cuenta ya que, el 16 de Junio, una de las figuras más importantes del Minimal Techno, como es Ricardo Villalobos, celebrará en el Parc Del Forum un eventos en el que colaborará con Frequence Resonance Remote Control.

Un evento que tendrá lugar en horarios diurno, a parte las 17.30 de la tarde y que, además del dj y productor chileno contará con la actuación destaca, en formato live, de Mathew Jonson y Dandy Jac, además de las actuaciones de  Craig Richards, Nicolas Lutz Margaret Dygas.

Con todo esto OFF Week sigue consolidándose como una apuesta segura para aquellos que quieren complementar su estancia en Barcelona con eventos de calidad.

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *