4 nuevas confirmaciones se suman al cartel de Aquasella

Despacito, pero con paso firme, la edición 2018 de Aquasella continúa añadiendo nombres a su lineup. De esta forma, una de las citas más esperadas por todos los amantes del techno de nuestro país, que tendrá lugar del 16 al 19 de Agosto en Arriondas/Cangas de Onís (Asturias), ha anunciado 4 nuevas actuaciones que se suman a las de los ya confirmados Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Heidi, Boys Noize, Giorgia Angiuli (live), Carl Craig, SNTS (live), Ben Klock, Cuartero, Dax J y Jan Blomqvist.

Pero no solo eso, sino que, además, dos de ellos son 2 de los artistas más demandados por los incondicionales del festival asturiano, con lo que, como era de esperar, ha sido un avance que ha sido recibido por todo lo alto por su público, ahí va:

Fatima Hajji, Paco Osuna, Slam (live), Stephan Bodzin

Una salmantina, un barcelonés, dos británicos y un alemán protagonizan así este nuevo avance con el que Aquasella continúa añadiendo calidad al cartel de su 22ª edición. En lo tocante a sus entradas, además de a través de su página web, desde hoy es posible conseguirlas a través de toda la red de Correos. Su precio, desde 25€ (+gastos).

CARTEL COMPLETO AQUASELLA 2018

Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Heidi, Boys Noize, Giorgia Angiuli (live), Carl Craig, SNTS (live), Ben Klock, Cuartero, Dax J, Jan Blomqvist, Fatima Hajji, Paco Osuna, Slam (live), Stephan Bodzin

nuevas confirmaciones Aquasella 2018_NRFmagazine

+INFO: AQUASELLA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *