Razzmatazz reventará la OFF Week de Barcelona

Seguimos con las grandes confirmaciones para una de las mejores semanas que podemos tener en nuestro país ya que OFF WEEK se aproxima, peligrosamente, a una nueva edición con la ciudad de Barcelona se llena de grandes eventos, de los cuales ya os hemos ido informando.

Pues bien, hoy es el turno, como no podía ser de otra manera, de la Sala por antonomasia de la ciudad condal, Razzmatazz, que ha preparado un triplete de días con los que va a dejar alucinados a todos los amantes del techno con una nueva edición de This Is Harcore que dará comienzo el jueves 14 de Junio con el gran directo de un icono del sonido underground, como es Vitalic y su ODC con el que repasará toda su carrera así como algún nuevo lanzamiento.

Ese mismo día, en The Loft, los amantes del formato b2b tendrán su recompensa ya que dos de las grandes figuras del sonido más ácido de la música electrónica, como son el londinense Daniel Avery y la americana Courtesy realizarán un magnifico sets en el que se guardan unas grandes expectativas.

El viernes acogerá, en The Loft, nuevamente, a dos nombres que mejor representan el Hard Techno actual ya que tanto Bem Sims como Dax-J unirán fuerzas para exprimir al máximo los altavoces de Razzmatazz.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que para el día siguiente, Sábado 16, nos espera un tridente apoteosico de grandes leyendas donde el sonido inglés tendrá casi todo el protagonismo ya que Dave Clarke, Radio Slave y el directo de Surgeon, con la presentación de su nuevo disco, acapararán todas las miradas de los amantes de la calidad musical.

En definitiva, Razzmatazz se seguirá manteniendo fuerte y fiel a su estilo durante está época del año proponiendo otra opción mas que viable a los amantes de la música electrónica algo más contundente.

RAZZMATAZZ ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *