Vuelve Adagio Madrid

Después de un parón de una de las promotoras de referencia en la capital de nuestro país, como es Adagio, este fin de semana se producirá el retorno a los noches del fin de semana ya que, el Sábado 17 de Marzo en la Sala Selene, ubicada en Griñon, podremos volver a disfrutar de todo el encanto y toda el ambiente que estos eventos siempre nos ofrecen.

Todo esto se logrará con una cartel con el que los amantes del sonido del House y el Tech House más clásico de la capital podrán volver a revivir sus mejores momentos ya que Ismael Rivas, figura iconica de la década de los 90 y 00 volverá a derrochar toda su energía habitual como hacía cada semana en Space Of Sound.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que la «cabeza pensante»· de todo esto, Freeman, también estará muy presente durante esta noche ya que realizará un set muy especial de cierre en el que nos hará bailar a todos y nos quitará las ganas de volver a casa.

En definitiva una vuelta al ruedo donde Adagio intentará seguir siendo una referencia dentro de Madrid, adjetivo que se ha ganado a fuerza del buen trabajo realizado durante todos estos años.

ADAGIO ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *