DGTL continua ampliando fronteras

Una de las franquicias más importantes en lo que se refiere a la organización de eventos, como es DGTL, continua ampliando sus fronteras por todo el mundo y, en esta ocasión, se traslada por primera al país de Chile para completar una segunda visita al continente sudamericano tras su celebración en Sao Paulo.

Un evento que mantendrá las raíces de sus otros 4 hermanos donde todo girará en torno el techno más vanguardista de la actual industria de la música electrónica. Un evento que se celebrará, concretamente, el próximo 4 de Mayoen el Centro de Convenciones del Parque Titanium en un horario extendido que englobará desde las 20.00 de la tarde a 05.00 de la madrugada, y que contará con un cartel de gran calidad.

Entre esos primeros confirmados para DGTL Chile destacan varios nombres como dos leyendas del sonido underground que todo amante del techno debe escuchar alguna vez, como son Ben Klock y Chris Liebing que representará ese sonido alemán que tanto ha significado, así como la actuación en directo de una de las formaciones que más ha sorprendido en los últimos años, Red Axes.

Esta primera apuesta se completa con la actuación, en formato set, de Âme y Gerd Janson así como Adriatique, DVS1 o Job Jobse

DGTL CHILE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *