Aquasella suma 4 nombres más

Cada vez queda menos para uno de los eventos que los fans del techno esperamos ansiosos ya que la nueva edición de Aquasella sigue avanzando y adelantándonos gran parte de su cartel.

Si hace unas semanas nos sorprendían a todos con una de las confirmaciones más importantes que han tenido nunca ya que el francés Laurent Garnier iba a tener un hueco muy especial los próximos 16, 17, 18 y 19 de Agosto, hoy conocemos 4 nombres más que se suman a este gran line up.

La primera de ellas es una de las djs y productoras que ha conquistado la escena underground en los últimos años debido a sus poderosos sets y a sus grandes mezclas. Nos estamos refiriendo a Chelina Manuhutu, que actuará por primer vez en Aquasella donde porqué se ha convertido en una habitual de algunos de los mejores clubs del mundo.

Seguimos con Claptone, icono del House mundial que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren creando un estilo musical propio potenciado por el hecho de que todavía nadie sabe realmente quién se oculta tras este nombre y cómo es posible que pueda tocar en dos lugares a la vez.

Ahora nos encontramos con el formato live donde todo un maestro como es el francés Scan X visitará Aquasella con su habitual mezcla de techno y trance que le convierte en uno de los máximos exponentes del sonido más ácido y underground.

Para terminar con una de las figuras claves en el desarrollo y evolución de la música techno en nuestro país, como es Oscar Mulero, del que poco más hay que añadir que ya no sepamos. Es de los pocos artistas que con sólo leer su nombre podemos saber lo grande que es.

Con todo esto Aquasella sigue llenando un cartel que presume ser uno de los mejores de su historia con varios artistas que debutan en el festival por lo que «El Valle de la Música» volverá a vibrar de la mejor manera posible.

AQUASELLA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *