Beeliveworld celebra su 12º Aniversario

Una de las referencias a seguir para todos los amantes del House internacional, Beeliveworld, programa de radio que se ha convertido en una referencia absoluta de este estilo musical, esta de cumpleaños ya que el próximo lunes 30 de Abril (víspera de festivo) celebrará su 12º Aniversario con un eventos en el club madrileño Goya Social Club.

Un evento en el que el culto a la música House, en toda sus vertientes, será el protagonista con una cartel de lujo ya que sus habituales participantes estarán presentes en esta noche tan especial. La primera de ellas será  Silvia Zaragoza, residente habitual de las fiestas Beeliveworld y uno de los iconos más destacados del House dentro del circuito nacional; Dj Bee, creador de la marca a quien su inquebrantable lealtad por el House le define como artista, productor y DJ. Un estrecho vínculo que el madrileño mantiene también con la radio, espacio que tiene un papel vital en su carrera ya que le permite liberar todo su potencial creativo y desarrollar su sonido de corte personal y clásico a partes iguales; y por último, pero no menos importante, el invitado especial del evento, Nacho Larache, conocido por ser el fundador junto a Dj Who de la aclamada Blue Lights in the Basement celebrada en Café Berlín, pero también por formar parte del exitoso sello Lovemonk y del festival Jameos desarrollado en Lanzarote. 

Con todo esto Beeliveworld será un cita casi ineludible para todos los amantes de la música House ya que la esta celebración supondrá una oda a este estilo musical que tanto ha dado a la música electrónica en general durante las últimas décadas.

BEELIVEWORLD ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *