Unite With Tomorrowland Barcelona continúa añadiendo nombres a su lineup!

A pesar de los «problemillas técnicos» ocurridos el año pasado durante su primera edición, este año, Unite With Tomorrowland volverá a España, y más concretamente a Barcelona, con fuerzas renovadas para ofrecer el 100% a sus asistentes el próximo 28 de Julio. Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán son los otros 6 países elegidos para celebrar Unite With Tomorrowland de manera simultánea.

Con Galantis, Steve Aoki, Quintino, Yves V y Kungs como primeros confirmados para su escenario en España, Unite With Tomorrowland Barcelona, que se celebrará en el Parc de Can Zam de Barcelona, sigue apostando fuerte con sus nuevas confirmaciones:

Steve Angello, Double Pleasure, Albert Neve >< Abel Ramos

Un griego, dos belgas y dos españoles para este nuevo avance en el que por fin hacen su aparición djs nacionales, aunque todavía quedan varios -pocos- nombres más por anunciar.

En lo tocante a los tickets para Tomorrowland Barcelona, la Fase 1 de las entradas generales continúa abierta al precio de 60€ (+gastos), así como las entradas VIP a 190€ (+gastos). Puedes conseguirlas a través de su página web: http://bit.ly/UNITEBarcelonaTicketSale

Una segunda edición en la que 27.000 afortunados podrán disfrutar tanto de actuaciones en vivo en el escenario de Barcelona como de lo que ocurra en el Mainstage del propio Tomorrowland en Bélgica y los otros UNITE vía satélite. Toda una experiencia de la que todavía nos quedan por conocer las últimas incorporaciones que, seguro, no dejarán a nadie indiferente. Seguiremos informando!

+INFO: TOMORROWLAND BARCELONA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *