Replay Sunset Parties sorprende con novedades

Una de las noticias que más se estaba haciendo de rogar, la vuelta de Replay Sunset Parties, por fin se ha desvelado y es que después de sus 5 exitosas temporadas anteriores en las que ha conseguido revolucionar las tardes de los Domingos con la mejor música electrónica actual y el mejor ambiente, su sexto año levantará el telón próximamente.

Un retorno que viene cargado de grandes novedades con las que Replay Sunset Parties de una vuelta de tuerca a su concepto. La primera de ellas es el cambio de ubicación original para trasladarse a uno de los lugares con mejor disposición para este estilo de eventos, como es la Caja Mágica que les permitirá ampliar el aforo disponible así como la facilidad para trasladarse en transporte público.

La otra novedad de Replay Sunset Parties será el unión de dos conceptos claves en esta industria. El primero de ellos es la sensación de festival que se crea en este nuevo destino debido a su gran amplitud y; segundo, seguir manteniendo el espirito diurno y dominical con el que hecho andar el proyecto hace un lustro.

Con todo esto el próximo 15 de Julio Replay Sunset Parties celebrará su sexto aniversario por todo lo alto. Lo único que queda ahora es esperar a ver quienes son los artistas que llenaran este line up tan especial.

REPLAY SUNSET PARTIES ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *