Into The Valley se afinca en España

Into The Valley se trata de un evento que nació hace 2 años en los país nórdicos, concretamente en Suecia, donde no terminó de llegar al público asistente haciendo que se trasladase a un país cercano, como era Estonia, donde tampoco terminó de cuadrar lo que le ha llevado, en este 2018, ha cambiar radicalmente su ubicación y alejarse de las frías tierras del norte de Europa para ubicarse en las zonas más cálidas de nuestro país, como es Málaga, concretamente en Fuengirola, donde el próximo mes 28, 29 y 30 de Septiembre se darán cita algunos de los mejores artistas de la actualidad.

Un evento en el que se llevarán a cabo 40 actuaciones en horario diurno, desde las 12.00 de la mañana y hasta la 01.00 de la madrugada, repartidos en 3 escenarios, de los cuales ya conocemos sus nombres: The CastleThe Theater y The Beach.

Sin embargo esto no acabará aquí ya que además de las 13 horas seguidas de música electrónica, para aquellos que sigan con ganas de más, también se llevará a cabo una programación nocturna especial haciendo que la ciudad esta 24 horas seguidas en abierto.

Con todo esto, Into The Valley, va llevar a cabo una apuesta muy arriesgada que la completará con un espectacular cartel del que ya hemos conocido a los primeros artistas destacando a la joven productora belga que va a completar uno de los veranos más intensos de todos, Amelie Lens o la coreano Peggy Gou.

 

INTO THE VALLEY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Into The Valley se afinca en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *