Cartel completo para el debut de Elrow en Ushuaia

Aunque parezca mentira, ya inmersos en el verano, todavía queda alguna novedad que descubrir sobre esta temporada en Ibiza y, una de ellas, era el cartel completo del debut de una de los eventos más emblemáticos, como es ElRow en su debut en Ushuaia.

Un evento que se va a llevar a cabo el próximo 18 de Julio y que desembarcará en el «Hotel más lujoso del mundo» con toda su energía y su performance habitual, esta vez centrado en el carnaval brasileño, acompañado con la mejor música actual en un cartel que apuesta, una vez más, por djs y productores consolidados.

El héroe del underground, el danés Kölsch, encabezará este evento, acompañado del mejor sonido británica de la mano de Eats Everything a los que acompañaran los habituales residentes como son Marc Maya, De La Swing, Andrea Oliva y la leyenda australiana, Fisher.

En definitiva un esperado debut que llevará a ElRow a colocarse como uno de los eventos de referencia en todo el mundo y situarse bajo el foco de los amantes de la mejor música electrónica actual, reputación que le ha llevado a ocupar un lugar de privilegio en muchos de los mejores festivales que podemos disfrutar.

ELROW ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *