Cartel completo Sight mes de Julio

Después de un mes de Junio donde la programación de Sight estuvo orientada al Off Week donde obtuvieron una gran respuesta por parte del público llega el mes de Julio y, aunque parezca mentira, la «máquina» no para y nos han preparado un cartel de muy alto nivel para seguir consolidándose como una de las mejores citas del fin de semana barcelones, que no es fácil.

Con todo esto, el mes, 1 de Julio, comienza con la visita de una de las reinas del sonido underground ya que Nicole Moudaber hará su entrada en escena en Pachá. Bien sea con su Mood Records, sello discográfico,  o con sus programas de radio semanales, In The Mood Radio, la artista británica con raíces africanas es una de las fuerzas más indomables del techno.

La siguiente semana, el 8 de Julio, dará turno a una dupla espectacular ya que se trata de dos artistas consagrados. el primero de ellos el italiano,
 Davide Squillace con su inconfundible estilo y saber hacer en cabina. Siendo uno de los artistas más queridos por el público amante del techno y house más accesible. Sin embargo esto no acaba aquí ya que Henry Saiz, que acaba de presentar su impresionante álbum, ‘Human‘, junto a su banda, un auténtico viaje mundial de influencias.

Para mediados de Julio, el 15, Sight  se ha decidido a traer a dos de los artistas más en alza del sonido tech-house a nivel mundial. Se trata del artista británico de origen griego, Detlef, y el italiano Pirupa. Para continuar, el 22 de Julio, con el sonido británico y una de sus máximos exponentes por excelencia, Nic Fanciulli, del que poco podemos añadir debido a su gran carrera y su gran reputación. Todos los amantes del techno saben perfectamente quien es y que representa para esta industria.

Para terminar el mes, el 29 de Julio, Sight traerá una noche muy especial ya que, en colaboración con el mítico club Watergate de Berlín, nos traerá a Butch. El alemán es uno de los DJs y productores más carismáticos de la escena, con una selección musical de techno minimaloide y bailable. Siendo un personaje ahí donde los haya.

SIGHT ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *