Boiler Room aterrizará en Valencia

Que decir de uno de los eventos retransmitidos en directo que más repercusión tiene a nivel mundial como es Boiler Room vuelve a España en este mes de Julio, el día 26, y lo hará en Valencia con True Music: Hybrid Sounds, una iniciativa que pretende hacer un homenaje a la intersección donde se unen la música electrónica y la acústica donde se darán cita artistas con un gran bagaje internacional junto con otros nombres de la escena local y nacional.

El primero de ellos se trata de uno de los productores de techno más innovadores y eclécticos de la industria como es KiNK, el sonido hip hop del trío BIG MENU o el sonido RnB de la cantante catalana Kyne. Todos estos artistas han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será grabada en el Episodio True Music: Hybrid Sounds. Junto a ellos, Boiler Room también presentará el neo-soul del dúo británico Children of Zeus, el dj sueco-húngaro Kornel Kovacs y una de las leyendas del techno de Detroit, Octave One.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que el día anterior, el 25 de Julio, también se llevará a cabo el cuarto Forum Boiler Room, un espacio donde la comunidad que forma la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones.

-AI en el Mundo de la música: Amenaza, Reto u Oportunidad

-No alimentes a los Trolls

BOILER ROOM ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *