Empleo en Dreambeach Villaricos: un festival que es mucho más que música
La mayoría de las veces, cuando hablamos de festivales, tanto los medios como el público nos quedamos con lo más vistoso, es decir con su line up, especifícaciones técnicas (luces y sonido), número de escenarios, etc. Sin embargo, en un gran evento de la magnitud de Dreambeach Villaricos, merece la pena reseñar la labor humana que existe detrás, máxime cuando acaban de comenzar las obras para acondicionar los 230.000m2 que ocupa su recinto.
Una plantilla de trabajadores que ya está trabajando en la zona para adecentar lo que próximamente será la zona de acampada, que en esta edición acogerá a más de 30.000 dreamers. Mil trabajadores entre artística, producción, hostelería, seguridad, infraestructuras, limpieza y otras labores de los cuales un 30% proceden de Cuevas del Almanzora, y es que para la gente de Dreambeach es muy importante generar empleo local. Unos datos que honran al festival almeriense y más en estos tiempos en los que encontrar trabajo es una tarea cada vez más difícil.
Os recordamos que en su sexta edición, Dreambeach nos tiene preparada una edición sin parangón con las actuaciones de Martin Garrix, Horacio Cruz, Reeko, Seven Lions, Sub Zero Project, Virtual Riot, The Martinez Brothers, C-System, Ben Sims, Da Tweekaz, Skream, Vicente One More Time, Andy C, Maceo Plex, SFDK, Vini Vici, Kase.O, Amelie Lens, Alan Walker, Blawan, Ricardo Villalobos, Slushii, Ummet Ozcan, Oscar Mulero, Kings Of The Rollers, Korsakoff, Exium, Natos & Waor, Yellow Claw, Richie Hawtin, Loco Dice, Dirtyphonic, Alterminds, Oxia, Nervo o Paco Osuna entre otros.
Todos ellos, sumado al enorme esfuerzo de muchísima gente anónima que trabaja «en las sombras», harán de esta nueva edición la mejor de su historia.