Primeros nombres de Agosto en Mondo Disko

Ya estamos a mitad del mes de Julio y el calor invade nuestro cuerpo, sin embargo, desde Mondo Disko nos llegan noticias que refresca nuestra mente. Hace unas semanas ya os adelantamos el cartel completo del mes de Julio que iba terminar con la presencia del dj y productor danes Kölsch, pues bien, desde hoy ya conocemos los primeros nombres que ocuparan la primera quincena del mes de Agosto en el que Mondo Disko también se mantendrá muy activo.

Una oferta que comienza el día 4 con la presencia de uno de los reyes del sonido más underground y oscuro de esta industria, como es Ø [Phase] que nos sorprenderá a todos con su live en el que la contundencia estará asegurada. Esto continua a la semana siguiente con la presencia de otro de los pesos pesados del techno mundial ya que el canadiense Tiga, jefe del archi-conocio sello Turbo, hará su entrada en escena con los ritmos mas contenidos pero igualmente atronadores con los que hará disfrutar a todos los asistentes.

Para terminar esta quincena, el día 14 de Agosto, víspera de festivo nacional, aterrizará en el centro de Madrid Dubfire, uno de los reyes del sonido minimal que lleva año copando la primera plana de la escena internacional y que desplegará todo su energía en la Sala CoCó.

 

12.07 – Ketiov (Running Back) / Bawrut
14.07 – Volvox (Discwoman)
19.07 – Âme (Innervisions) / Gerardo Niva
21.07 – Dusky (17 Steps) 
26.07 – Kölsch (Kompakt)
28.07 – Bambounou (50Weapons)
04.08 – Ø [Phase] Live (Token)
09.08 – Tiga (Turbo) / Bawrut
11.08 – Regal (Involve)
14.08 – Dubfire

MONDO DISKO ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *