El nuevo álbum de The Prodigy ya tiene fecha!

La noticia que todos los incondicionales de la banda británica de música electrónica más rompedora de la historia estábamos esperando, por fin, ha llegado: The Prodigy publicará un nuevo álbum el próximo otoño, concretamente, el 2 de Noviembre. Un disco que llevará por título «No Tourists» del que ya podemos escuchar su primer single, «Need Some1», además de ver su videoclip, con el que los británicos nos dejan claro que siguen siendo los de siempre, sencillamente los mejores.

Y es que The Prodigy llevan en activo casi tres décadas, y eso se nota. Una banda con una enorme trayectoria a sus espaldas con grandes éxitos como «Voodoo people», «Smack my bitch up», «Breathe», «Omen», «Firestarter», «Funky Shit», y un larguísimo etcétera que no hacen sino acrecentar las ganas que tenemos sus fans de escuchar este nuevo trabajo, álbum que se convertirá en el séptimo de su carrera.

Escrito y producido por Liam Howlett en su estudio de Londres, «es un material que suena a la banda e integrará vocales de Maxim y Keith Flint», según ha declarado el líder de la banda. «Las nuevas canciones han sido pensadas para tocarlas en directo, que es lo que nos mantiene unidos. No podría escribir música que no fuera para presentarla sobre un escenario, es por lo que vivo». Unas palabras que nos emocionan y dejan nuestras expectativas más altas si cabe. Seguiremos informando!

 

+INFO/PREORDERS: THE PRODIGY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *