No Sleep se independiza de Exit Festival

Como siempre pasa en todos los grandes festivales hay un escenario que guarda un encanto especial que hace que la gente se enamore de ese aura que irradia. Este es el caso de No Sleep que, desde hace ya unos años, se ha convertido en icono dentro de uno de los eventos más importantes que podemos encontrar en nuestro continente, como es Exit Festival.

Tanto ha sido el éxito alcanzado por este escenario que la organización se ha decidido a realizar su propio festival los días que van desde el 16 al 18 de Noviembre en diferentes espacios de la ciudad de Belgrado convirtiendo a esta espectacular ciudad en el centro neurológico de todos los amantes del techno mundial.

Con toda esta historia, el cartel de No Slepp Festival se espera que sea espectacular donde coincidas los mejores artistas del momento, de ahí, que los primeros confirmados no hallan defraudado a nadie ya que 3 grandes nombres con 3 enormes trayectorias sentaran las bases de esta primera edición.

Nos estamos refiriendo a Nina Kraviz, habitual en las ediciones pasadas de Exit Festival que la ha convertido en una indispensable, Dax J que aportará la atmósfera británica y una de las jóvenes perlas francesas como es I Hate Models.

NO SLEEP FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *