Programación de Sight para el mes de Agosto

Tras cerrar un mes de Julio donde Sight ha vuelto a reunir a algunas de las mejores figuras del techno mundial en uno de los clubs de referencia de la ciudad condal, como es Pacha, conocemos la programación completa para este mes de Agosto que, lejos de ser un mes de transición, se puede convertir en 4 citas de gran nivel.

El primer fin de semana, el 5 de Agosto, nos encontramos con una de los artistas italianos en alza que se ha convertido en un referente dentro de labels tan característicos como Drumcode, nos estamos refiriendo a Marco Faraone que actuará recién llegado de la última edición de Tomorrowland. A continuación será el turno de una de los sellos de Detroit, Stacey Pullen, el cual es un leyenda viva del sonido techno que vendrá dentro de la programación de Umamii, bajo el brazo de Uner.

Para encarar el final de mes, el 19 de Agosto, volverá a ser protagonista el techno italiano con Sam Paganini, el cual se ha convertido en un referente mundial que le ha llevado a pisar alguno de los mejores festivales del momento como Tomorrowland, Kappa Futur y Awakenings; para dar a paso a otro de los grandes de esta industria, Stephan Bodzin, que volverá a Pacha después de 6 meses con un espectacular directo que está consiguiendo sorprender a todo el mundo.

SIGHT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *