Horarios disponibles para Neopop

Uno de los eventos más importantes que podemos disfrutar en el Península Ibérica, como es Neopop, continua con una marcha imparable a la celebración de su próxima edición que se llevará a cabo entre los días 8 y 11 de Agosto en Viana de Costelo (Portugal).

Pues bien, hoy ya conocemos los horarios:

  • Empezamos con el miércoles 8 de agosto, la jornada gratuita, cuando se celebrará la Opening Party con las actuaciones de Saint Germain (live), Ivan Smagghe, Mr Herbert Quain (live), Rui Vargas, Diana Oliveira, Frank Maurel, Freshkitos, Magazino, Nuno Carneiro y Tiago Fragateiro.
  • El jueves 9 de agosto será cuando el festival propiamente dicho dará comienzo. En el escenario Neo Stage podremos ver a Adriatique, Agents of Time (live), Apollonia, Ben Klock, Nastia, Recondite (live), Solomun y los portugueses Switchdance y Trikk; mientras que en el escenario Anti Stage estarán Aleksi Perala (live), Dj Nobu, Dopplereffekt (live), Mozhgan, Solar b2b Intergalactic Gary, Tijana T y los portugueses Dexter, Terzi y Tiago.
  • El viernes 10 de agosto en el Neo Stage disfrutaremos de las actuaciones de Jeff Mills, Joseph Capriati, Len Faki, Paula Temple b2b Rebekah, Ricardo Villalobos y de los portugueses Cardia y Gusta-Vo, y en el Anti Stage a Anna Haleta, Carlos Souffront, Conforce (live), Vrilski (live), Zadig b2b Marcellus, Ruuar y Sepypes.
  • Por último, el sábado 11 de agosto tendremos a Josh Wink, KiNK (live), Marco Carola, Nina Kraviz, Paul Ritch (live), y los portugueses Nino Di Rosso y Serginho b2b Zé Salvador en el Neo Stage; y a 400PPM (live), Dax J, Dorisburg (live), FJAAK (live), Freedy K, Lewis Fautzi, y a Dj Lynce b2b Solution y Joao Carvalho en el Anti Stage.

 

NEOPOP ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *