Escucha lo nuevo de Dirtyphonics – Sayonara

Que el talento francés es una pieza clave en la música electrónica es un hecho que todos conocemos, de ahí que cualquier novedad que englobe a estos artistas tiene una gran repercusión. En esta ocasión nos trasladamos a la novedad de uno de los grupos fetiches de este medio como es Dirtyphonics. La banda francesa, que ha sido un grupo de culto desde sus comienzos allá por 2004 que, pese a las variantes de sus integrantes, ha sabido mantener su gran nivel tanto en sus djs sets como en sus producciones.

Pues bien, adentrándonos en este último punto, nos encontramos con su nuevo lanzamiento bajo el nombre de «Sayonara» vía Monstercat con el que los sonidos enérgicos y poderosos vuelven a entrar en escena. Una nueva muestra del saber hacer, dentro del Dub-Step, en el que vuelve a juntar un vocal con unas bases contundentes y un «guitarreo» de fondo que hace que el track sea el mejor ejemplo de los que es Dirtyphonics.

Con todo esto, los franceses se vuelven a adentrar en su faceta de producción, la cual suelen compartir con un goteo lento pero constante. Ahora sólo nos queda esperar a poder disfrutarles en una nueva cita de Dreambeach Villaricos a la cual asistirán.

DIRTYPHONICS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *