Programación de Septiembre en Sight

Sight continua con su habitual nivel de confirmaciones y, desde hoy, conocemos la programación para este mes de Septiembre en la que vuelve a apostar por el techno mundial y recurre a una oferta con los grandes clásicos que han hecho de este sonido lo que es hoy en día.

Con todo esto, para empezar el mes, este mismo fin de semana, el día 2 de Septiembre, Sven Vath será el encargado de abrir el mes. Poco se puede decir de uno de los padres del techno mundial que lleva más de 3 décadas haciéndonos bailar sin parar. Una unión entre el alemán y Pacha que seguimos moldeando sus sólidos cimientos.

Para la semana siguiente, el día 9, nos encontramos que una productora que, hace un año, ya supo «partir» Sight con un set muy especial, de ahí que una nueva visita de Charlotte de Witte se convierta en una cita ineludible para los amantes del mejor techno. Además de esto, Ramiro López y Fran Hernandez convertirán la ciudad condal en una oda al sonido underground.

Ubicados a mitad del mes de Septiembre, Patrick Tooping, será el encargado de representar al mejor sonido inglés durante la jornada del 16 de Septiembre. Una estilo único que junta la contundencia con los ritmos más tribales para crear un ambiente inmejorable. Además vendrá acompañado de la crew de Kaluki Music, una de las plataformas más asentadas y respetadas del espectro tech house.

Para la semana siguiente, y ya encarando los últimos dos eventos, nos encontramos con otros nombres míticos de la escena club mundial. El primero de ellos, el día 23 de Septiembre, y en representación de Drumcode, llega Christian Smith, figura muy respetada y reconocida considerado como un auténtico dinamizador de la escena europea; que dará paso al máximo exponente de SCI+TEC, como es Dubfire que, en cabina, siempre es sinónimo del mejor y más contundente techno.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *