Fort Festival anuncia su cartel por días

Cada vez queda menos para la celebración de una nueva edición, la segunda, de uno de los eventos más característicos y pintorescos de nuestro territorio como es Fort Festival. Una cita que se llevará a cabo en el Recinto Amurallado de Tossa de Mar donde alguna de las principales estrellas del techno mundial despedirán el verano a orillas del Mar Meditarráneo.

Un cartel que os hemos ido anunciando poco a poco y que, desde hoy, conocemos su distribución por días. El viernes 5 de Octubre sera la jornada dedicada a los live donde Jan Blomqvist, Giorgia Angiuli, Christian Löffer, David Read y Undo sacarán su repertorio más ecléctico y experimental.

Para el día siguiente, 6 de Octubre, Sábado, será el turno para alguno de los «mariscales» de esta industria ya que Jeff Mills, Rohad, ANNA o Paul Ritch harán su entrada en escena para el deleite de los amantes de los sonidos más underground. Para terminar, al día siguiente, Domingo, será el turno de alguno de los cabezas de cartel más especiales como Maceo Plex, Mano Le Tough, Audiofly o Satori.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, paralelamente, se llevarán a cabo algunas actividades tan peculiares como el Fort Kids, donde los más pequeños podrán dar sus primeros pasos en la música electrónica con talleres especializados.

FORT FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *