Programación de Octubre para Sight

Sight continua con paso firme en este inicio del otoño manteniendo el nivel mostrado con anterioridad al dar a conocer toda su programación para este mes de Octubre en Pacha Barcelona.

El mes da comienzo esta misma semana con uno de los máximos representantes del techno mundial. Cabeza pensante de Cadenza y habitual en los principales festivales y clubes de todo el mundo. Nos estamos refiriendo a Luciano, con una larga carrera a sus espaldas, es capaz de reinventarse en cada una de sus sesiones.

Para la siguiente semana, el 12 de Octubre, se dará cita otro de los viejos rockeros de esta industria como es Steve Bug el cual, a través de Poker Flat, ha llegado a convertirse en todo un icono para las nuevas generaciones. Además, en esta ocasión, estará acompañado por Tiefschwarz y Floyd Lavine

A continuación, uno de los dúos británicos que ha convertido a Sight en un centro mundial del techno, como son Dense & Pika, vuelven a su casa acompañados de Shall Ocin y Steve Bimbelan para demostrar de lo que son capaces. 

Para terminar el mes, Sight vendrá cargados de cambios. La sesión de techno ha convocado a otro de los artistas más queridos por el público. El italiano Ilario Alicante, después de otra triunfal temporada en Ibiza, vuelve a Barcelona para complacer al exigente público.  Le acompañarán Frank Storm y Federico Grazzini.

SIGHT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *