Line up para SoundEat Closing Party

El próximo 3 de Noviembre se producirá el cierre de temporada de uno de los eventos que ha logrado consolidarse como una de las citas favoritas de la ciudad condal ya que SoundEat ha sabido ir ganando adeptos presentando un formato a pequeña a escala. 

Un evento que tendrá lugar en el Parc del Fòrum donde, por primera vez, contará con dos escenarios donde se podrá disfrutar de alguna de las actuaciones que han supuesto algo en la historia de SoundEat.

En el primero, situado en el Bosc, se disfrutará de un set especial de disco e italo que Erol Alkan ha diseñado para la ocasión. Abrirá para él Kórnel Kóvacs, uno de los ejes clave de Studio Barnhus, el sello sueco con más proyección internacional en materia de electrónica elegante. La programación de este primer espacio la cierran dos mujeres de peso en la escena dj de la ciudad condal: Ylia y Sama Yax.

Por otro lado, en el segundo escenario,llamado Space Is The Place, estará dedicado a los sonidos más experimentales donde Prins Thomas regalará a los asistentes una experiencia única, un dj set de cosmic disco que nos hará viajar por las texturas más marcianas de la música de baile durante cuatro horas. Telexketch, uno de los selectores con mayor conocimiento del género en Barcelona, abrirá para el de Oslo.

Con todo esto la Closing Party de SoundEat se convertirá en uno de los eventos diurnos del fin de semana creando una base apra que la siguiente temporada sepa mantener el nivel ya mostrado.

SOUNDEAT ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *