Cartel completo para el 15º Aniversario de Frabrik

Uno de los eventos de techno por excelencia, como es Code, que lleva varios años creando una fiel legión de seguidores a base de grandes line up, está de aniversario y lo va a celebrar por todo lo alto.

15 Años en los que ha conseguido que pisen nuestro país alguna de las mejores estrellas del sonido underground de todo el mundo por lo que una cita tan especial como esta no se iba a quedar atrás.

Un evento que se llevará a cabo el próximo Sábado 17 de noviembre con más de 12 horas de música electrónica ininterrumpidamente desde las 17 de la tarde en Fabrik que abrirá todos sus ambientes para rendir homenaje a Code.

Con todo esto y como no podía ser de otra manera el cartel va a apostar por el mismo nivel mantenido durante todos estos años. Un line up en el que la contundencia vendrá impuesta por Bems Sims, Marcel Dettmann, Modeselektor, The Advent o Umek (que realizará in set especial de sus 25 años de carrera) .

Por otro lado, en una de las zonas fetiche de Fabrik, como es la Satelite, pasarán Dax J, Perc, FLug, Paula Temple y Rebekah que nos trasladarán al hard techno dejando para la dos zonas de la Terraza una gran selección de artistas entre los que destacan Ramiro López, Spartaque, Yan Cook, Christian Wunsch, Raul Pacheco, Uto Karem, Richi Risco o Pig&Dan.

CODE ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *