Housemeister – Soo Good

Poco hay que añadir de uno de los iconos del sonido underground de nuestro continente ya que la carrera de Housemeister habla por si sola tras muchos años al pie del cañón.

Pues bien, ya podemos escuchar su nuevo lanzamiento, bajo el nombre de «Soo Good«, vía Unreal Records, nuevo label digital con sede en Berlín que busca explotar el sonido más experimental del techno.

Un debut con el que el productor busca su esencia más pura con un suave vocal acompañado de un continuo bombo, algo más bajo de tono de lo que nos tiene acostumbrados, pero que dota al track de un ritmo bastante pegadizo. 

Además de esto, en este lanzamiento, Housemeister se encuentra remezclado por otro de los clásicos de este sector, como es T. Raumschmiere, el cual no se prodiga mucho en nuestro país. Una versión en la que podemos escuchar algo más de contundencia orientado más a las pistas de baile que explora, un poco más, los horizontes melódicos del tema original. 

HOUSEMEISTER SOO GOD ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *