Chus & Ceballos aterrizan en Saved Recrods

Uno de los dúos que goza con más reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras, Chus & Ceballos, continúan siendo una de las máximas referencias del House y, la mejor prueba de ello es este nuevo lanzamiento.

Una publicación con la que aterrizan, por primera vez, en Saved Records, etiqueta propiedad de Nic Fanciulli. El EP se abre con «Santera«, en el que los ritmos tribales unidos a una base con una percusión poderosa y unos leves vocales de fondo lo convierten en un autentico «bombazo» para la pista de baile.

A continuación nos topamos con «Peonia», en colaboración con Fabio Neural, donde se ubican en un lado algo más undergorund, con una House más constante copado de distintas sonoridades para lograr un ambiente hipnótico y complejo.

Con todo esto Chus & Ceballos siguen alargando su gran sombra que les ha llevado a colaborar en distintas labels mundialmente reconocidos como El Row, Nervous, Intec o Street King, logrando así posicionarse en un lugar privilegiado de esta industria.

CHUS & CEBALLOS SANTERA EP ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *