Halley recibirá a Undo y Jai en Noviembre

Uno de los clubs que ha logrado ubicarse en la escena madrileña como una referencia, Halley, continua está temporada con paso firme y, si el mes pasado celebró su aniversario por todo lo alto con un éxito tanto de asistencia como de crítica, hoy conocemos su apuesta para el mes de Noviembre.

Una cita, que se producirá el próximo 24 de Noviembre, en horario nocturno, de 01.00 a cierre, y que contará con su habitual despliegue de sonido además de un cartel en el que se vuelve a apostar por el talento nacional.

En esta ocasión Halley recibirá la visita de uno de los nombres habituales de la noche barcelonesa, Undo residente en The Loft, en la mítica sala Razzmatazz, que le ha llevado a participar en grandes eventos como Sónar o Panorama Bar así como a publicar en labels como Correspondant, My Favourite Robot o Factor City

Además de esto, el talento canario de Jai, creador de diversos colectivos como El Drop o Possible Others, es habitual de la escena madrileña y de sellos como QTZLCTL. Por supuesto, también actuará David Ponziano, alma mater de Halley.

HALLEY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *