Umamii cierra la temporada en Barcelona

Uno de los proyectos más complejos y completos de los que podemos disfrutar en la actualidad en todo nuestro territorio, como es Umamii, se prepara para despedir el año a la grande con un evento muy especial.

Una cita que tendrá lugar el próximo 21 de Diciembre en la mítica sala Pacha de Barcelona en la que Uner, creador del proyecto, desplegará todo su arsenal para crear un final épico.

Damian Lazarus es uno de los nombres referentes de la escena internacional, encabezando proyectos como Crosstown Rebels, Get Lost o Rebel Rave, además de tener un papel fundamental en el circuito ibicenco con su residencia en el club DC10. Será todo un lujo contar con él como invitado especial en esta nueva entrega de Umamii en la que, como no podía ser de otra manera también serán protagonistas Gonçalo, y  el propio Uner.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, además de lo musical, se buscará explotar los demás sentidos llevando a cabo una eventos donde la combinación de arte, música y energía.

UMAMII ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *