Aftermovie Dreambeach Villaricos 2018

Dreambeach sigue adelante y, si esta misma semana os anunciábamos los primeros confirmados para su incursión internacional en Chile y conocíamos, la semana pasada, los artistas iniciales de su próxima edición en Villaricos, hoy compartimos el aftermovie de una de las ediciones que más repercusión ha tenido.

Una 6º edición que acogió a 155.000 asistentes que fueron testigos de todo lo que Dreambeach es capaz de hacer con un escenario principal enorme repleto de luces, una «catedral del techno» con un sonido estremecedor, una Open Air con su habitual gran ambiente y un hueco muy especial para el Hard Techno y el Hard Style.

Con todo esto sólo queda rememorar esos grandes momentos con un aftermovie de 11 minutos de duración a cargo de la empresa malagueña Más Visual Producciones bajo la batuta de Rosita Falsaci y Alejandro García Moreta. Un equipo compuesto por una docena de cámaras, técnicos y editores grabó durante el festival un total de 160 horas de metraje en bruto. En los últimos meses, la selección, el montaje y la posproducción han requerido otras 350 horas de trabajo.

Tracklist aftermovie

– Hardwell & KSHMR – Power (2018)
– Martin Garrix & Brooks – Byte (2017)
– Hardwell & Timmy Trumpet – The Underground (2018)
– Jamie Jones – New Skool Acid (Matthias Tanzmann Remix) – Kaoz Theory (2016)
– Maceo Plex – Conjure Dreams (2014)
– Yellow Claw & LNY TNZ – Last Night Ever (2013)
– Brennan Heart – Define Yourself (2018)
– Axwell/\Ingrosso – Dreamer (2018)

DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *