Tomorrowland 2019 comienza a andar

Era lo que quedaba para terminar el año, Tomorrowland 2019, comienza a dar sus primeros pasos en una edición que formará parte de la historia al cumplir su 15º Aniversario.

Unos detalles que hemos conocido hoy mismo con un retorno a uno de los escenarios que más marcó a todos sus seguidores, «The Book Of Wisdom» utilizado en 2012, edición que pudimos vivir en primera persona y que puede dejar las primeras pistas de alguno de los artistas confirmados ya que, ese año, fue la última actuación de Swedish House Mafia.

Además de esto, Tomorrowland, también ha desvelado cuando podremos hacernos con las primeras entradas. Concretamente, el 15 de Diciembre, a los 15.15 hora española, se abrirá el pre-registro habitual para que, posteriormente, en el mes de Enero podamos adquirir nuestras entradas.

Una venta que, una vez más, será por tramos. El 19 de enero los Global Journey; el día 26, las entradas en pre-venta y el 2 de febrero será el día de la venta general.

Pare terminar, también se han dado a conocer las fechas de su celebración volviéndose a centrar en 2 fines de semana de Julio, del 19 al 21, y el segundo del 26 al 28.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *