Programación completa para el 17º Aniversario de The Loft

Una de las salas más emblemáticas de la ciudad condal, como es The Loft, ubicada dentro de Razzmatazz, se acerca a la mayoría de edad y, durante el próximo mes de Febrero celebrará su 17º Aniversario por todo lo alto.

Una serie de eventos que se repartirán en distintas fechas por donde pasarán algunas de las actuaciones más novedades, inspiradoras y esperadas de la industria del techno y house mundial.

Esta cita dará comienzo el 1 de Febrero con la actuación de un icono del sonido emergente de los 90 cuando The Advent, y algún que otro iluminado más, decidieron crear un estilo propio y hacer del techno una religión. Sin embargo esto no acaba aquí ya que, además estará acompañado de Colin Benders, que realizará su espectacular live en u sintetizador modular.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que The Loft continuará llenando el mes de Febrero con grandes artistas como The Hacker, Robert Hood, Derrick Cartes, Bem Sims, Djedjotronic, Kiasmos o Alessandro Adriania haciendo casi imposible no querer asistir a alguna de ellas.

THE LOFT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *