Ya se concocen los Showcase de Off Week Festival

Hace unas semanas se cerraba una de las incertidumbres que se habían creado en los últimos meses respecto al cambio de fecha de Sonar Festival que pasaba a celebrarse a mediados de Julio, y uno de sus eventos, Off Week no tenía clara su continuidad.

Pues bien, dos de las promotoras más importantes como Loud-Contact y Proyectual se unían para celebrar un evento bajo el nombre de Off Week Festival en Parc del Forum y que se iba a mantener a mediados de Junio, fecha habitual de su celebración.

Una cita de la que, hasta el momento, no se había desvelado mucha más información. Sin embargo ya conocemos los showcases participantes así como los días en los que se repartirán.

Para la primera jornada, el viernes 14, Afterlife[a:rpia:r] serán los protagonistas con los sonidos más orientados al minimal; El sábado 15 de junio será el turno del sello de Diynamic y de FRRC donde el underground cogerá el testigo para terminar, el domingo 16 con Paradise, EllumFuse London que celebrará. su décimo Aniversario.

OFF WEEK FESTIVAL ONLINE 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *