WAN Festival ya tiene horarios

A pocos días de la celebración de una nueva edición de WAN Festival, el cual, ha apostado por el techno underground con algunos de los mejores representantes.

Pues bien, hoy, ya conocemos los horarios definitivos. Una cita que dará comienzo a partir de las 19.00 de la tarde con el sonido nacional de Karretero y Anna Tur, que darán paso a uno de los platos fuertes del día, ya que el icono actual de Minimal, Boris Brejcham hará su entrada en acción.

Después de esto, WAN Festival ha preparado un trío espectacular ya que Solomun, Richie Hawtin y Luciano, nos llevarán hasta alta hora de la madrugada para finalizar con Gonçalo y Raul Pacheco, en formato b2b y Joseph Capriati.

Además de todo esto, WAN Festival presentará un recinto en La Nueva Cubierta donde un único escenario presidirá el espacio, con un alzado de diecisiete metros y un ancho de más de treinta. Un montaje espectacular, con un sistema de sonido L’Acoustics de más de 200.000 Wattios, y una animación visual hipnótica. La Nueva Cubierta contará con más de 200 metros cuadrados de pantalla de LEDS, lásers de alta potencia y más de 280 robots, cegadoras e increíbles efectos de iluminación.

WAN FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *