Replay Sunset Parties vuelve por todo lo alto

Uno de los eventos que ha hecho historia en la Comunidad de Madrid, como es Replay Sunset Parties, y después de celebrar, el año pasado, su aniversario por todo lo alto, vuelve este 2019 con grandes novedades.

La primera de ellas llegará el próximo 10 de Febrero, en horario diurno de 13.00 a 01.00, cuando la marca se traslade a la Plaza de Toros de las Ventas para realizar el primer evento del año debutando en esa ubicación.

Una localización que ha sido el destino elegido para albergar a algunos de los mejores eventos musicales de Madrid y que, en esta ocasión, será el centro neurológico del sonido techno.

Un cartel que estará formado por Apollonia (Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky), Magda, tINI b2b Molly, sus residentes Simon Garcia y Alvaro Medina y el habitual Brunch gastronómico en esta ocasión protagonizado por Berlin Soundsystem: Gaspar Antuña y Blues Lights in the Basement.

En palabras de su creador, Jorge Álvarez: «desde Replay queremos dar las gracias a la empresa Voltereta por brindar a la ciudad de Madrid la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas culturales en un espacio tan emblemático como Las Ventas. En el interior del coso se ha instalado una carpa/invernadero totalmente transparente con unas condiciones climatológicas óptimas y un sistema audiovisual de primera línea que permitirá la celebración de multitud de eventos de diversa índole. Una oportunidad única para acoger y aumentar los proyectos culturales de la capital. Una vez estudiado el recinto desde Replay creemos que es el lugar perfecto para desarrollar nuestro concepto y recrear nuestra icónica terraza de verano y con ella esos buenos momentos que un día nos marcaron, esas celebraciones inolvidables».

REPLAY SUNSET PARTIES ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *