Sónar coloniza un nuevo país
Una de las franquicias más importantes que tenemos en nuestro país, Sónar, continua con su expansión a nivel mundial y, hace unos momentos, hemos conocido una nueva localización.
Una ubicación en la que, poco a poco, se va extendiendo la corriente musical y que, el próximo 11 y 12 de Octubre, Sónar Grecia será una realidad y, lo hará, repartido en 3 espacias de Atenas.
La primera será Old Bus Station, edifico históricos acostumbrado a acoger eventos culturales; Gazi Music Hall, el espacio más importante para conciertos en Atenas desde 2010 y; por último Acro, un local con vistas a la Acrópolis para disfrutar de la mejor música electrónica actual en un marco incomparable.
Desde la organización todavía no se ha confirmado cartel pero Sónar ha querido dedicar unas palabras a su nuevo destino:
«Situada entre Oriente y Occidente, y con un crisol de influencias, impregnada de historia, la ciudad es el escenario perfecto para un lineup que combinará artistas electrónicos importantes y otros experimentales de todo el mundo, a la vez que muestra artistas locales tanto consagrados como nuevas promesas«.