Hibernation confirma su cartel

Cada vez más, los grandes eventos que juntan la experiencia de esquí y música electrónica van ganado adeptos y, en esta ocasión, Hibernation, llega a su tercera edición con una presentación de un gran cartel para el fin de semana del 29 al 31 de Marzo.

Un 2019 en el que se volverá a confiar en el sonido techno, en muchas de sus vertientes, con la presencia de algunos de sus máximos exponentes que harán retumbar el Pas de la Casa, ubicado en Andorra.

Un cartel que ya conocemos de manera completa y en el que destacan la presencia de Len Faki y Henrik Schwarz que dotarán de contundencia así como Agoria y Nastia con su eclecticismo o Âme y Marco Faraone.

 

LEN FAKI + MARCO FARAONE + NASTIA + ÂME + HENRIK SCHWARZ (LIVE)+AGORIA + ARMAN + MJ MAIOVA + NICO RODAS + HALLSAX + IDEM NEVI (LIVE) + RICHY VUELCOM + JULI B2B ERARD BAUZA + TOM POOKS B2B JOY KITICONTI + SANTI MUSIC + JIM PURE + NOE OSSES B2B SORRIVAS + MILIO RUANDO B2B MARCEL DK + AALSON (LIVE) + TEHO (LIVE) + KURTZ HEISZ B2B A DOUBLE + HAYDEN F

 

HIBERNATION ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *