Odyssey reina en la apertura de Ibiza

Cada vez queda menos para que la nueva temporada de Ibiza suba el telón y se vuelva a concentrar gran parte de todas las esperanzas de la industria de la música electrónica actual en un pequeño territorio.

Pues bien, poco a poco os hemos ido desvelando las nuevas residencias, los primeros carteles y las primera noticias de esta 2019 pero hoy os adelantamos una de las noticias de más alcance de las últimas semanas ya que el próximo 18 de Mayo tendrá lugar Odyssey, un nuevo concepto del que se ha ido hablando durante los últimos años desde la aparición de Hi Ibiza y que ya se ha hecho realidad.

Un evento que juntará dos de las grandes aperturas de la temporada como Ushuaïa y Hï Ibiza que durará 24 horas seguidos desde las 12.00 le mediodía en el hotel y hasta el día siguiente en el club.

Todo esto correrá a cargo de The Night League que, aunque todavía no sabemos nada del line up, podemos estar seguros de que los asistentes podrán disfrutar con algunas de la mejores estrellas del momento de House y Techno, principalmente.

ODYSSEY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *