Replay Sunset Parties volverá en Marzo

Después del éxito obtenido el pasado 10 de Febrero con la celebración del primer eventos del año de 2019 donde Replay Sunset Parties estrenaba la nueva ubicación de la Plaza de Las Ventas, la cual se habituó de manera especial con una cubierta para albergar, de la manera más cómoda, a todos los asistentes, acaban de anunciar que el próximo mes de Marzo volverán.

Lo harán repitiendo recinto y con las bases musicales habituales en las que apuestan por el techno más vanguardista. Un cita que se producirá el próximo 10 de Marzo, Domingo, en horario diurno, de 12.00 a 00.00, y de la cual, ya sabemos el cartel.

El primero de ellos se trata del creador de uno de los sellos que mejor defino el estilo más representativos de la industria, como es Crosstown Rebels, que siempre propone el sonido más creativo de Damian Lazarus. Por otro lado, Fuse, también tendrá su hueco especial ya que Enzo Siragusa, creador de esta marca, nos acercará la esencia londinense.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que en esta nueva etapa Replay Sunset Parties sigue conservando el que siempre ha sido uno de sus grandes atractivos, el Brunch protagonizado siempre por marcas electrónicas nacionales, dándoles así visibilidad y apoyo. En esta ocasión será el turno del club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca y Landikhan.

REPLAY SUNSET PARTIES ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *