Kraftwerk 3D, cabezas de cartel para la próxima edición de BIME Live

El festival bilbaíno BIME Live comienza desvelar los detalles de su edición 2019, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Noviembre en el BEC! de Barakaldo.

Tras haber celebrado su pasada edición por todo lo alto con las actuaciones de Aphex Twin, Jon Hopkins, MGMT, Nina Kraviz, Daniel Avery, Fever Ray, José González o GusGus, BIME Live vuelve a la carga anunciando los primeros nombres para su edición número siete, los cuales todavía flojean, salvo por la gran confirmación de KRAFTWERK 3D, con los que han conseguido que los incondicionales de la electrónica no nos hayamos levantado en masa. Y es que, por el momento, la cosa queda así:

KRAFTWERK 3D + AMAIA + CAROLINA DURANTE + MARK LANEGAN BAND + AITOR EXEBARRÍA + BANPIRO MAITALEAK (MURSEGO & AMORANTE) + …

Un primer avance bastante ecléctico con el que, sin embargo, se ha dado a conocer a los indiscutibles cabezas de cartel de este año, los alemanes Kraftwerk, quienes tras haberse recorrido medio mundo con su show 3D, vuelven a Bilbao para deleite de todos sus incondicionales.

En cuanto a sus entradas, ya pueden conseguirse en su página web. El bono de 2 días sale por 65€ (+ gastos), mientras que el bono que incluye las actividades BIME PRO, con conferencias y eventos, cuesta 95 € (+ gastos). Puedes hacerte con él en: www.bime.net/live/es/entradas

Primer avance BIME Live 2019_NRFmagazine

+INFO: BIME LIVE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *