Carteles completos para los cierres de Hi Ibiza

Parece mentira pero el verano está llegando a su fin y, con ello, las esperadísimas Closing Party de la isla de Ibiza. En esta ocasión Hi Ibiza acaba de hacer público los carteles de sus fiestas de clausura que se han programa para los primeros días del mes de Octubre.

En primer lugar, el próximo 3 de Octubre, la marca Afterlife será la encargada de dar el pistoletazo de salida con un cartel de gran nivel donde el techno será el protagonista:

Adiel / Adriatique / Agents Of Time / Ben Klock / DJ MXD / Franchino / Lorenzo Senni / Maceo Plex / Marcel Dettmann / Mathame / Mind Against / Rødhåd / Stephan Bodzin / Tale Of Us

Para el día siguiente será el turno de su eventos más comercial donde el EDM más global será el encargado de llenar la sala, F*** ME I’M FAMOUS!.

Theatre (Room 1) | David Guetta / Bob Sinclar / Daddy’s Groove / JP Candela
Club (Room 2) | Idris Elba / Ferreck Dawn / Paul Reynolds

El Sábado 5 de Octubre, una de las residencia más comentadas de este año, BLack Coffee, echará el cierre con el sonido House más internacional apostando por sus grandes representates con los que ha ido contando durante sus anteriores fechas.

Para terminar, al día siguiente, Domingo 6, Glitterbox, acercará los sonidos del disco más actual a la isla de Ibiza con una apuesta arriesgada pero que ha ido ganando adeptos durante los últimos meses.

Louie Vega / Dimitri From Paris / Roger Sanchez / Purple Disco Machine / Horse Meat Disco / Simon Dunmore / Melvo Baptiste / Melon Bomb / Cece Peniston LIVE PA

HI  IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *