Programación de Octubre en Upper Club

La vuelta  a los orígenes de la escena club y el sonido underground sigue muy presente y Upper Club llega a su cuarta temporada siendo fiel a esta apuesta. Un inicio que fue todo un éxito el pasado fin de semana y del que hoy se completa toda la programación para le mes de Octubre.

Antes, durante este mes de Septiembre, Upper Club ofrecía una gran apuesta con Ioan Gamboa o Tripeo como gran apuesta con su techno centro europeo que ha encandilado al gran público underground como respuesta a su saber hacer tanto en su labor como productores como por su alta calidad delante de la mesa de mezclas.

Siguiendo esta línea. el mes de Octubre de Upper Club dará comienzo con Ian Ludving, uno de los productores más reputados del House más melódico con fuertes influencias del sonido afro que combina de manera magistral. La semana siguiente, será el turno de uno de los dúos más potentes de la prestigiosa marca DynamicUndercatt, con el espíritu italiano como bandera.

Llegamos mitad de mes con una apuesta algo más rítmica y personal ya que Acid Wednesdays y Danny B harán que su particular estilo retumbe en Upper Club. 7 días más tarde será el turno del evento más nacional ya que Kesell, una mitad del Exium, será el protagonista con su techno más profundo.

Con todo esto, llegamos a final de mes, el 31 de Octubre, con una cita muy especial ya que Depaart celebrará un “All Night Long”. Un homenaje a este gran talento madrileño que goza de muy buena salud musical con sus últimas producciones que le han llevado a representar a algunas de las principales etiquetas de la escena actual como Sincopat y Last Night On Earth.

UPPER CLUB ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *