Brunch In The Park Madrid con Adam Beyer

Después de la tormenta siempre llega la calma y, por fin, la nueva edición de Brunch In The Park Madrid, volvía a su «casa» tras el periplo del pasado fin de semana en Fabrik.

Un nueva temporada que se ha convertido en la más ambiciosa hasta la fecha, con un cartel que nos ha dejado a todos con la boca abierta. De ahí que tengamos todos los domingos ocupados con el mejor Techno underground de la actualidad.

Con todo esto, ayer, el Parque Tierno Galván dio el pistoletazo de salida con un lineup donde el sonido Drumcode iba a ser el protagonista. Si bien nuestra entrada se retrasó más de lo normal debido a las dudas climatológicas, por suerte, se vieron disipadas rápidamente con el sol que nos acompañó hasta que cayó la noche.

Un inicio con el que pudimos descubrir a Sama´, la dj y productora palestina que nos hizo una propuesta más que interesante con la mezcla de sonidos tribales y un techno más ácido creando un ambiente perfecto para dar paso al plato fuerte de la tarde.

Brunch in the Park - Adam Beyer 1_NRFmagazine

Muy puntal, a las 20.00h, dio comienzo el set de Adam Beyer. Una sesión que comenzó algo más suave de lo que nos tiene acostumbrado el sueco pero que poco a poco fue subiendo de ritmo de manera considerable en cuanto dejó sonar los acordes de su hit «Your Mind«. Un línea ascendente que continuó con «La La Land» del gran Green Velvet y que terminó con el guiño a The Prodigy con un remix de «Breathe«.

En definitiva, una primera visita a Brunch In The Park que se saldó con un muy buen sabor de boca, ya que además de la gran música que pudimos escuchar, el ambiente, como de costumbre, fue muy bueno.

Ahora sólo queda esperar 7 días para volver a darnos cita en el tercer Brunch In The Park Madrid con Maceo Plex como gran reclamo.

BRUNCH IN THE PARK ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *