Weekend Beach Festival lanza sus primeros confirmados

Aunque ya estemos adentrados, de lleno, en el tiempo otoñal, el verano de 2020 empieza a coger forma y todos los grandes festival comienzan a desvelar parte de su cartel.

Dentro de este gran elenco nos encontramos a Weekend Beach Festival, una cita de referencia que ha conseguido instalarse en el mes de Julio como una evento de gran afluencia y de gran variedad musical.

De ahí que las primeras entradas que salieron a la venta hace escasos 15 días, se agotaran de manera ontológica haciendo que 15.000 fieles seguidores tengan su billete de ida para Torre del Mar (Málaga) los días 1, 2, 3 y 4 de Julio.

Pues bien, este gran comienzo tenía que continuar con grandes confirmaciones, cosa que ha ocurrido hoy donde el cartel para la próxima edición de Weekend Beach Festival ha comenzado a llenarse.

Fuera de la electrónica destacan la presencia de uno de los iconos del Hip Hop nacional como son SFDK, creadores y desarrolladores de este estilo musical. En el Rock aparece otro icóno nacional como El Drogas con el toque y el estilo de Barricada que supuso la inspiración de muchas de las bandas que hoy triunfan.

Saltando a la música electrónica nos encontramos con 2 grandes nombres. El primero de ellos es Debora De Luca, una de las reinas del sonido más «grave» y «duro» del techno que va camino de convertirse en una habitual de las grandes citas.

Por otro lado Marco Bailey nos traerá el sonido más representativo de DrumCode o Bedrock, etiquetas en las que suele colaborar, para dar una clase magistral al frente de los platos a todos los asistentes.

Con todo esto, Weekend Beach Festival 2020 hace que se nos abra el aperitivo de una manera voraz y estemos más que ansiosos por seguir descubriendo que sorpresas nos podremos encontrar en próximo año.

Pronto más información.

WEEKEND BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *